¿Te gusta este mundo? ¿Te gustaría hacer reuniones tuppersex?

Aquí te puedes informar de las preguntas más frecuentes y solicitar una reunión tuppersex

¿Cuántas personas pueden asistir a las reuniones?

Lo ideal, grupos entre 10 y 16 personas; se trata de crear un ambiente íntimo sin que haya mucho bullicio y podamos enterarnos bien de todas las explicaciones. Las reuniones se pueden hacer sólo chicas o sólo chicos o bien hacerlas mixtas que también suelen ser muy divertidas.

¿Qué artículos llevaremos para mostrar?

Los vibradores son el artículo número 1 de los Tuppersex, pero lo complementamos con más artículos como aceites de masajes, afrodisíacos, potenciadores, anillos vibradores, estimuladores… Presentaremos entre 50 y 70 artículos variados. Aparte de los productos que llevamos en la maleta nuestros asesores os mostrarán nuestros catálogos con muchísimas novedades en juguetería, cosmética y lencería erotica.
En SENSUAL podemos ayudarte a elegir los mejores productos para ti y tus invitad@s, siempre en un ambiente íntimo y respetando la privacidad de cada persona. Consúltanos.

¿Cuánto dura una reunión?

Máximo dos horas. Cuando hay una reunión de Tuppersex, si conseguimos crear un ambiente agradable el tiempo pasa muy rápido y no es aconsejable estar ni más ni menos tiempo. Aconsejamos a la anfitriona/ón que sirva un café o unas copitas de vino depende de la hora en la que lo realicen, para crear un ambiente aun más agradable.
¡¡Lo pasaréis genial!!

Organizamos Tuppersex en cualquier punto de España, cualquier excusa es buena para realizar una de nuestras reuniones, grupos de amigos, cena en parejas, cumpleaños, despedidas de soltera, cenas de empresa, gimnasios, peluquerías…

¿TE LO VAS A PERDER?

Rellena nuestro formulario y nos pondremos en contacto en la mayor brevedad posible